P.T. vuelve como un remake hecho por fans e incluye VR

Todo el teaser jugable para Silent Hills de Konami se ha rehecho en Unreal Engine para PC. Llamado Unreal PT, el remake viene con soporte VR, lo que te permite sumergirse aún más en los terrores del juego.

Creado por un fanático del P.T original, Unreal PT ha estado en desarrollo desde abril de 2018. El juego es compatible con mouse y teclado, así como con los controladores de movimiento de PS4, Xbox One y VR. Unreal PT es casi idéntico al teaser original, con el mayor cambio realizado hasta el final. Ganar el juego y llegar al final es menos aleatorio, lo que te permite completar la experiencia sin depender del azar.

Aunque el teaser fue recibido con entusiasmo por la comunidad de jugadores, Silent Hills fue cancelada y P.T. fue eliminado de la PlayStation Store.

A raíz de la cancelación de Silent Hills, numerosos equipos y desarrolladores en solitario han intentado rehacer el juego o crear algo similar. Sin embargo, la mayoría ha seguido el legado del teaser que les precedió y ya no existe.

Ya puedes probar uno de los juegos de Black Mirror: Bandersnatch

Si quieres jugar a Unreal PT, deberás descargar el juego a tu PC. Los requisitos mínimos del sistema se describen a continuación.

  • CPU: i3-7100U 7ª generación con Intel HD 620
  • GPU: integrado
  • RAM: 8GB DDR4

Deja un comentario