Pac-Man Championship Edition 2

Al igual que con GE2: Rage Burstaquel mismo día Bandai me dio la oportunidad de probar una versión preeliminar de Pac-Man Championship Edition 2un título que trae de nuevo a la ya conocida cara amarilla y a sus fieles fantasmas Clyde, Inky, Pinky y Blinky, aunque en una manera totalmente renovada y mucho más divertida de lo que eran hace ya más de 30 años.

En Pac-Man Championship Edition 2 es una secuela directa del juego del 2010 y trae consigo nuevas modalidades de juego, por ejemplo una añadida de Pac-Man Championship Edition DX a la cual llamaron «cadena alimenticia», y creo que para mi, fue la más divertida pues te permite literalmente crear una cadena alimenticia por medio de una serie de «combos» que vas generando al momento de estar jugando cada nivel, tienes aproximadamente cinco minutos para preparar el terreno y crear la cadena alimenticia más grande que hayas visto en tu vida. Y los efectos 3D son lo mejor eh.

pac-man-championshiop

Otros de los modos que tendrás son el score attack y un modo aventura, aunque éste último no lo pude probar tal cual. Cada modo de juego que pude probar durante el tiempo que jugué Pac-Man Championship Edition 2 realmente fue muy divertido y entretenido.

Al inicio he de admitir que no pensé que Pac-Man pudiera evolucionar su manera de jugar, realmente no he jugado la primera entrega de este título, pero ver como los desarrolladores reimaginaron las mecánicas de un juego clásico, y lo hicieron más divertido, rápido, entretenido y con gráficas realmente decentes (no, no vamos a ver 4K ni nada por el estilo) que hacen que los efectos en 3D realmente sean impresionantes, hicieron que no quisiera soltar el control para pasarlo a la siguiente persona en jugar.

Pac-Man Championship Edition 2 llegará en septiembre a Xbox One, PC y PS4, y espero con muchas ansias poder probar el modo aventura, y superar mis calificaciones obtenidas en el modo de cadena alimenticia.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este escrito.

Deja un comentario