Pac-Man World Re-Pac rcibe nuevos DLCs

Lanzado hace más de 20 años, Pac-Man World fue la primera incursión del legendario icono amarillo en el género de las plataformas 3D. Pac-Man World Re-Pac, la versión remasterizada del juego, ha lanzado hoy dos nuevas actualizaciones DLC de pago, que añaden la función Jukebox al juego junto con la popular actualización cosmética Pac-Man Chogokin Chrome Noir Skin.

Pac-Man World Re-Pac trae de vuelta un mundo de aventuras maravillosamente original para Pac-Man, donde nuestro héroe ahora persigue a los Fantasmas. En el juego, los jugadores corren, saltan, derrotan a los enemigos, resuelven puzles y, ocasionalmente, se abren paso a través de seis emocionantes mundos de la Isla de los Fantasmas para rescatar a Pac-Mom, Pac-Boy, PAc-Sis, Professor Pac, Pac-Buddy, y Pooka de sus garras, solo para descubrir un nuevo némesis en el temido Toc-Man.

DLC de la piel Chogokin Noir de Pac-Man

Aunque inicialmente era una exclusiva de la tienda de Bandai Namco en EE. UU., ahora el diseño Chrome Noir puede adquirirse por separado. Como una divertida mejora cosmética, los jugadores que adquieran este DLC podrán transformar a su personaje en un Pac-Man robótico de color negro brillante una vez que obtengan el potenciador de metal en el juego, desbloqueando la capacidad de caminar bajo el agua y de golpear con el trasero a los enemigos que, de otro modo, causarían daño. El skin Chrome Noir ya está disponible por $0.99 dólares.

Pac-Man Jukebox

Un modo de prueba de sonido con estilo retro, ¿esperabas algo menos de Pac-Man? El contenido descargable Jukebox añade una gramola a la playa de la Isla Fantasma, el centro del juego de Pac-Man World Re-Pac. Los jugadores pueden elegir escuchar más de 50 canciones, incluida la banda sonora completa del juego, así como las versiones en inglés, japonés y chino de la canción «We Are PAC-MAN». El Jukebox está disponible por $2.99 dólares.

El juego ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario