Lanzado originalmente en 2015 en Early Access, la versión 1.0 de Paint the Town Red pasó de ser un violento sandbox de vóxel a una experiencia de acción profundamente personalizable. Acaba con los enemigos en una acción cuerpo a cuerpo en primera persona de ritmo rápido y visceral utilizando puñetazos, habilidades de clase y empuñando una selección de más de 200 armas. Ataca con armamento improvisado como taburetes, instrumentos de dolor como shurikens, y di hasta la vista a los enemigos con armas de fuego mortales.
Afronta el modo roguelike beneath, trabajando para una organización clandestina que se enfrenta a terrores no muertos y horrores eldritch en un mundo subterráneo. Elige entre cinco clases diferentes con estadísticas y habilidades distintas, como el ágil Espectro, que posee la capacidad de teletransportarse, y el incondicional vanguardia, capaz de curar a sus aliados. Descubre los misterios de este mundo cambiante y generado procedimentalmente, y derrota a los cuatro Dioses Antiguos.
Provoca el caos en el modo escenarios, una serie de escenarios temáticos en los que los luchadores deben matarlos a todos y dejar que los dioses antiguos los resuelvan. Lucha hasta el sangriento final en el modo arena, con un modo infinito para que los guerreros se pongan al límite. Utiliza los modificadores para personalizar la experiencia, permitiendo a los futuros castigadores llevar una pistola a una pelea de piratas a capa y espada o disfrutar de una noche de demolición en una discoteca a cámara lenta con un modo superhot autorizado.
Los luchadores de PC pueden ampliar la diversión aún más con un editor de niveles integrado y la compatibilidad total con Steam Workshop, con más de 8,000 elementos y más, incluyendo niveles personalizados, paquetes de texturas y paquetes de música. Un modo cooperativo en línea exclusivo para PC permite que hasta cuatro pendencieros hagan un desastre sangriento en escenarios o golpeen juntos a los dioses antiguos en el modo beneath.
Paint the Town Red se lanza el jueves 29 de julio en Steam para Windows PC, Mac y Linux, así como en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por 19,99 €. Poco después saldrá una versión para Playstation 5.
Deja un comentario