Paint the Town Red VR, el juego de lucha en primera persona con niveles de combate sandbox y un modo roguelite masivo descargado por más de un millón de jugadores de South East Games, elimina a la competencia en Steam VR, PlayStation VR2 y Meta Quest 2|3|Pro hoy.
Adéntrate en una amplia gama de entornos, donde cada objeto es un arma y cada enemigo es un obstáculo vóxel totalmente destructible. Atraviesa arenas de combate improvisadas coloreando las paredes de color carmesí y alzándote victorioso entre los escombros.
Ábrete un camino de destrucción vertiginosa y deja una impresión duradera en una variedad de lugares específicos de una época, listos para la acción, que incluyen bares ruidosos, clubes caóticos y penitenciarías peligrosas. Envía puños volando y lanza golpes con cualquier cosa que no esté atornillada. Aniquila a los vándalos violentos con puñaladas, patadas y cortes que hacen volar las extremidades con sangre vóxel dinámica y salpicaduras de sangre.
Convierte la brutalidad en una forma de arte con un arsenal ridículamente expansivo de armas como ceniceros, tacos de billar y patas de jamón gigantes, o quédate con los clásicos y participa en peleas a puño limpio. Noquea a los enemigos de manera aún más eficiente con la nueva habilidad de doble empuñadura, que fortalece a los luchadores con el doble de opciones para una matanza caótica en tres modos de juego distintos.
Lucha en solitario en el modo escenarios estilo sandbox, con docenas de modificadores para personalizar drásticamente la experiencia, o aplasta oleada tras oleada de enemigos invasores en el cada vez más difícil modo Arena. Aquellos que buscan una experiencia más amplia llena de criaturas de otro mundo y narraciones ambientales pueden descender a Beneath, el enorme modo roguelite. Resuelve acertijos, obtén mejoras, domina habilidades mágicas y lucha contra monstruosos jefes antiguos para sobrevivir a los horrores subterráneos.
«Tras el éxito del Paint the Town Red original, sabíamos que hacer una versión de realidad virtual intensa y de ritmo rápido era el siguiente paso obvio y atraería a los fanáticos de la acción de realidad virtual en todas partes», dijo Matthew Carr, cofundador de South East Games. “La capacidad de atacar desde cualquier ángulo junto con la retroalimentación del daño basado en vóxeles se siente increíble en la realidad virtual. Estamos emocionados de ver una nueva gama de jugadores volverse creativos con su masacre”.
Paint the Town Red VR ya está disponible en Quest 2, 3 y Pro por $ 19,99, PlayStation VR2 por $ 19,99 con un descuento para los propietarios existentes de Paint the Town Red en PlayStation y en Steam VR como un DLC adicional de $ 9,99. La versión original de Paint the Town Red está disponible por $19,99 en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4, además de Steam para Windows PC, Mac y Linux.
Deja un comentario