Lanzado originalmente en 2015 en Early Access, la versión 1.0 de Paint the Town Red pasó de ser un violento sandbox de vóxel a una experiencia de acción profundamente personalizable. Acaba con los enemigos en una acción cuerpo a cuerpo en primera persona de ritmo rápido y visceral utilizando puñetazos, habilidades de clase y empuñando una selección de más de 200 armas. Ataca con armamento improvisado como taburetes, instrumentos de dolor como shurikens, y di hasta la vista a los enemigos con armas de fuego mortales.
Afronta el modo roguelike beneath, trabajando para una organización clandestina que se enfrenta a terrores no muertos y horrores eldritch en un mundo subterráneo. Elige entre cinco clases diferentes con estadísticas y habilidades distintas, como el ágil Espectro, que posee la capacidad de teletransportarse, y el incondicional vanguardia, capaz de curar a sus aliados. Descubre los misterios de este mundo cambiante y generado procedimentalmente, y derrota a los cuatro Dioses Antiguos.
Mira el trailer de lanzamiento:
Los luchadores de PC pueden ampliar la diversión aún más con un editor de niveles integrado y la compatibilidad total con Steam Workshop, con más de 8,000 elementos y más, incluyendo niveles personalizados, paquetes de texturas y paquetes de música. Un modo cooperativo en línea exclusivo para PC permite que hasta cuatro pendencieros hagan un desastre sangriento en escenarios o golpeen juntos a los dioses antiguos en el modo beneath.
Paint the Town Red se lanza hoy jueves 29 de julio en Steam para Windows PC, Mac y Linux, así como en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por 19,99 €. Poco después saldrá una versión para Playstation 5.
Deja un comentario