Como casualmente lo hiciera Fortnite en el último mes del año 2017, ahora es Paladins quien añade su «novedoso» modo Battlegrounds al juego, una adición «totalmente única» que de ninguna manera pretende hacer referencia a ningún otro juego…
Paladins ya se parece mucho a Overwatch, pero su nuevo modo de juego presenta un mapa de la isla donde 100 jugadores luchan para ser el último en pie.
Anunciado en Hi-Rez Expo 2018, el modo arrojará a 100 jugadores en un gran mapa y, a medida que se acerca la niebla, los jugadores tendrán que eliminar a sus oponentes con las armas que encuentren dispersas. Las bombas caerán aleatoriamente en ciertas zonas. Una variación importante es que los campeones de Paladins tienen habilidades de clase y, en Paladins: Battlegrounds, los jugadores tendrán monturas.
Paladins no es el primer juego hacer una copia idéntica de PlayersUnknown’s Battlegrounds, pero la diferencia entre éste último y los dos juegos mencionados anteriormente, es que esos son gratuitos, y PUBG no.
Deja un comentario