Party Crasher Simulator te permitirá arruinar fiestas desde la comodidad de tu casa

Glob Games Studio ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un simulador loco que pone al jugador en la piel de un bromista de fiesta.

Party Crasher Simulator ofrecerá a los jugadores amplias oportunidades para arruinar una gran cantidad de fiestas y una gran dosis de humor. Según Glob Games Studio, Party Crasher Simulator se centrará en la experiencia de un solo jugador, ofreciendo funciones de simulación y sigilo.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El título contará la historia de un estudiante de primer año de secundaria que se enamora de una multitud apasionada por arruinar las fiestas. El objetivo de los jugadores será ascender en la jerarquía de este grupo peculiar y realizar bromas cada vez más extremas. A medida que progresen, ganarán, entre otras cosas, puntos de reputación, lo que les permitirá progresar en la historia, acceder a nuevas oportunidades y habilidades especiales.

El lanzamiento inicial para PC (Steam) se programó para la segunda mitad de 2021. Más tarde, se planea que Party Crasher Simulator llegue a Nintendo Switch y, muy probablemente, a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Deja un comentario