Cargando...

Robert De Niro protagoniza una nueva película en compañía de una joven y bella actriz: Anne Hathaway, la cual muchos podrían tomar como una secuela espiritual de The Devil Wears Prada, sin embargo, existen algunas cosas que me hacen darme cuenta que Pasante de Moda no le llega ni a los talones.

Lo bueno

  • Un cast espectacular
  • Actuaciones a la altura
  • Buen desarrollo de personajes

Lo malo

  • Demasiado femenina para el gusto de algunos
  • Trama algo lenta
  • Parece estar dividida en dos partes demasiado notorias

Historia

Ben, un hombre jubilado, tratado por la vida como un anciano que merece quedarse en casa a descansar y hacer yoga todos los días, y si bien hace eso; además de viajar, aprender otros idiomas, y hacer todo lo que pueda para sentirse ocupado y útil, Ben siente que le hace falta algo, porque él aprendió que la vida era trabajo y amor, amor y trabajo y al estar jubilado y con la muerte de su esposa, Ben se quedó sin propósito y rumbo en la vida.

Esta película nos presenta la idea de dos personas de generaciones totalmente diferentes, un viejo anticuado pero experimentado como De Niro ha sido encargado de dirigir la empresa en la que labora Anne Hathaway como CEO. Los problemas de trabajo y de su vida diaria obligan a Jules (Anne Hathaway) a lidiar con diversos problemas por lo que Ben opta por apoyarla y darle consejos para aprender más cuestiones laborales.

La historia es casi linea y casi son nulos los altibajos a los que se enfrenta la película, de hecho pareciera estar dividida en dos partes: la primera donde abunda la comedia y la segunda donde los diálogos emocionales son los protagonistas de esta historia. Pasante de Moda es una película que pudo dar más en cuestión de trama, se siente floja y abandonada.

Presentación

Una película dirigida Nancy Meyers que muchos pensaran tiene una relación con otro filme protagonizado por Anne Hathaway llamado The Devil Wears Prada pero no, posiblemente lo único que comparte con aquella película es el mundo de la moda y que la protagoniza la misma actriz. No soy muy del agrado de estas películas ya que a mi parecer es una película muy femenina en cuanto a los temas que toca ya que trata de dar un mensaje muy sentimental que casi raya en lo cursi sobre lo que significa una amistad y como esta se va dando con el paso del tiempo y la convivencia.

A lo largo de la película se ve el desarrollo en ambos personajes, algo gracioso de ver es como Ben trata de encajar en el mundo actual siendo ya un hombre mayor. En cuanto a las actuaciones de ambos protagonistas no se podría esperar menos de Robert de Niro y Anne Hathaway, la fotografía en el film me pareció muy buena ya que refleja muy bien el ámbito de la moda y ese tipo de cosas.

Pasante de Moda es una película sentimental que toma el tema de la moda como un estandarte, pero que simplemente queda rezagado a un segundo plano durante la película. La banda sonora de la película no es algo de sorprender pero si va acorde a la situación que se presenta en las escenas de la película. Definitivamente no será una película ganadora del Oscar, pero si es buena para pasar el rato además de que la comedia está muy bien ejecutada en la película.

Conclusión

A algunos les puede parecer aburrido este género de cine sin embargo me parece una buena elección en la cartelera si quieres ir con tu novia o familia para disfrutar una buena película. Al igual que la bella Anne Hathaway, me parece que esta película que homenajea a aquellas empresas que han logrado un gran éxito gracias al Internet,

Tres y medio estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Warner Bros. Pictures las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario