Durante el evento livestream de hoy, Grinding Gear Games reveló un tráiler y detalles del contenido de la más reciente expansión de Path of Exile, titulada Crucible, que se lanzará el 7 de abril para PC y Mac, y el 12 de abril para PlayStation y Xbox.
Path of Exile: Crucible viene con una gran cantidad de características y actualizaciones completamente nuevas, que incluyen el Crucible Challenge League, Atlas Gateways, renovaciones en el Árbol Pasivo de Habilidades y sus Maestrías, nuevas habilidades de Vaal, una variedad de mejoras en el juego Ruthless y mucho más.
Características clave de Crucible:
- Crucible Challenge League – Presentamos Crucible Challenge League, una nueva expansión de Path of Exile que traspasa los límites del sistema de elementos del juego al permitirte aumentar tus armas con sus propios árboles de habilidades. Estos árboles proporcionan bonificaciones que mejoran o aumentan el estilo de juego de tu personaje. Las habilidades en los árboles consumen experiencia de los encuentros del Crisol para desbloquear, pero puede tener efectos bastante poderosos.
En los encuentros de Crucible, los jugadores eligen un arma para mejorar canalizándola en una forja antigua. A medida que canalizas tu arma, los monstruos fundidos se combinarán para formar enemigos más grandes y temibles. Empujar tus límites es la forma más rápida de subir de nivel tu arma, pero hacerlo aumenta el riesgo de fallar en el desafío. En su área exclusiva de final de juego, The Forge of the Titans, estos árboles se pueden combinar para crear armas de un poder sin precedentes.
- Atlas Gateways – Una nueva incorporación al final del juego de Path of Exile, Atlas Gateways son nuevos nodos que permiten el cruce instantáneo entre dos ubicaciones en Atlas Passive Tree, lo que facilita la cantidad de puntos de viaje que permiten a los jugadores concentrarse en construir el árbol que les permite reproducir el contenido que ellos quieran.
- Renovación del contenido del final del juego – Breach/Abyss: – se han renovado dos mecánicas de liga más antiguas, Breach y Abyss. Se ha reducido el desorden en ambas mecánicas y se ha mejorado la jugabilidad, lo que da como resultado una experiencia más optimizada con recompensas altamente enfocadas.
- Reelaboración del Árbol Pasivo y las Maestrías – Aproximadamente la mitad de las maestrías se han rediseñado, y las nuevas maestrías tienen efectos más interesantes que sacudirán muchas construcciones y brindarán opciones adicionales para las nuevas.
- Nuevas habilidades de Vaal – Se han agregado nueve nuevas habilidades de Vaal al juego. Estas son versiones de habilidades existentes que mejoran y aumentan la habilidad original, brindando a los jugadores un impulso periódico cuando lo necesitan, ya sea para concentrarse en derrotar a un jefe o mitigar el daño de explosión en una emergencia.
- Reelaboraciones de Ascendencia – Las clases de ascendencia Saboteur y Pathfinder se han rediseñado brindándoles herramientas nuevas y emocionantes que son más impactantes y llevan sus temas aún más lejos.
- Mejoras a Ruthless – Se han realizado varias mejoras en el modo de juego Ruthless, incluyendo el regreso de Eternal Orbs y la introducción de un conjunto de desafíos específicos de Ruthless para completar.
Deja un comentario