Grinding Gear Games anunció la próxima gran expansión para Path of Exile, llamada Echoes of the Atlas, que ofrece nuevos contenidos para el final del juego, una nueva liga de desafíos, nuevas habilidades y un nuevo jefe de la cima conocido simplemente como The Maven.
Path of Exile: Echoes of the Atlas pondrá a prueba el temple de los jugadores lo suficientemente valientes para enfrentar sus muchos desafíos. The Maven está hambriento de ser testigo de la lucha por la supervivencia del jugador contra los enemigos más peligrosos del Atlas. Al matar a tres jefes del mapa en su presencia, los jugadores recibirán una citación para su reino en la que les pedirá que derroten a estos jefes simultáneamente. Luego cuatro jefes. Luego cinco jefes, luego seis hasta que los jugadores puedan finalmente derrotar a diez al mismo tiempo. Una vez que esta increíble hazaña de fuerza sea mostrada, entonces The Maven desafiará a los combatientes ella misma.
A medida que los jugadores demuestren su valor, tomarán el control de su Atlas desbloqueando los árboles pasivos regionales. El contenido que encuentren y las recompensas que reciban serán aumentadas mientras exploran varias regiones. Las nuevas recompensas del juego final incluyen tres tipos de piedras de relojería que permiten a los jugadores mejorar su Atlas y aumentar las recompensas encontradas en los mapas. Estas nuevas Watchstones Artesanales pueden ser comercializadas, no caducan con el uso, y sus beneficios son apilables, lo que las hace superiores a las Watchstones normales. Otra nueva recompensa final del juego, llamada The Maven’s Orb, es capaz de mejorar aleatoriamente los objetos que tienen dos o más modificadores de influencia. Mientras que uno de estos modificadores de influencia se actualizará, los otros se eliminarán, así que elige sabiamente. Si un modificador que se está actualizando ya ha alcanzado su nivel más alto, se actualizará a un nuevo nivel elevado. En Ecos del Atlas se pueden ganar un total de 13 nuevos objetos únicos y varias Cartas de Adivinación.
Una nueva liga de desafíos llamada ritual league enfrenta a los jugadores con una combinación de los poderes arcanos del altar del ritual y las crecientes oleadas de monstruos encerrados en un círculo del ritual. Cuantos más rituales se completen, mejores serán las recompensas y más difíciles los enemigos. A medida que los jugadores matan a los monstruos durante los rituales, ganarán tributos que pueden ser gastados en una variedad de objetos y recompensas. Los rituales pueden ser mejorados al final del juego obteniendo recipientes de ritual intercambiables. Se pueden colocar hasta cuatro naves dentro de un mapa para añadir sus monstruos a los rituales ya presentes, lo que aumenta sustancialmente tanto la dificultad como las recompensas de esos Rituales.
Además de todas las actualizaciones disponibles en la expansión, cosecha y robo están siendo introducidas en el juego principal con algunas mejoras también. En cosecha, los jugadores descubrirán portales a jardines establecidos en lugar de plantar y gestionar su propia arboleda sagrada. Tendrán que sopesar cuidadosamente la dificultad del encuentro de cada par de opciones contra los resultados de la elaboración antes de tomar una decisión. Matar monstruos que se reproducen recompensará a los jugadores con fuerza vital, que se puede utilizar para mejorar enormemente los objetos. En el caso de robo, los contratos comenzarán a disminuir a partir del sexto acto. Los pícaros suben sus habilidades más rápido, los marcadores caen con tamaños de pila más altos y los contratos de las misiones son ahora lanzados para ti en el próximo escondite de contrabandistas tan pronto como esa misión esté disponible.
El juego lanza dos nuevos paquetes de apoyo para celebrar el lanzamiento de Echoes of the Atlas y ritual league: los paquetes de renegado y gusano de la fe. Ambos paquetes tienen diferentes precios y cuentan con toneladas de puntos y varios artículos exclusivos de microtransacción, como conjuntos de armaduras y efectos de personajes.
Se han añadido un total de once nuevos mapas. Estos mapas cubren una gran variedad de entornos y, por supuesto, vienen con su propia y desafiante lucha de jefes. Los gráficos de estos mapas son una gran mejora respecto a los anteriores gracias al trabajo continuo.
Path of Exile: Echoes of the Atlas se lanzará el 15 de enero (PST) en PC seguido de Xbox y PlayStation el 20 de enero.
Deja un comentario