Grinding Gear Games anunció hoy que ha lanzado su primera expansión masiva para Path of Exile, en Xbox One.
Path of Exile: War for the Atlas presenta 32 nuevos mapas aleatorios y una serie de nuevos desafíos y recompensas, ya que se encuentran atrapados entre dos poderosas entidades que luchan por el control de Wraeclast: The Elder y The Shaper.
La última expansión del ARPG también es el primer lanzamiento oficial europeo con nueve idiomas compatibles, incluidos alemán, francés y español, y métodos de pago específicos de Europa.
Características:
- Guerra por el Atlas: una misteriosa entidad conocida solo como The Elder atormenta al Atlas, extendiendo la decadencia y luchando contra The Shaper por el control.
- El Atlas, Redibujado: encuentra tu camino hacia el centro del Atlas a través de nuevos caminos y descubre nuevos desafíos en el camino. War for the Atlas agrega 32 mapas aleatorios al juego final siempre en evolución de Path of Exile.
- Nuevos jefes: junto con los encuentros mortales al final de cada nuevo mapa, esta expansión presenta a los cuatro Ancianos Guardianes, a quienes debes vencer antes de que puedas enfrentar al mismísimo élder.
- Nuevos elementos de final de juego: a medida que la guerra entre Shaper y Elder se enfurece, desafíe su control del Atlas para encontrar nuevos objetos raros exclusivos que tengan propiedades especiales: elementos en forma y objetos antiguos.
- Personalización infinita de personajes: encuentra cuatro nuevas gemas de habilidad diseñadas alrededor de nigromancia, seis nuevas gemas de apoyo y más de cincuenta nuevos objetos únicos.
- Abyss League: Coincidiendo con el lanzamiento de Path of Exile: War for the Atlas, presentamos la Abyss Challenge League. Lucha contra enemigos antiguos que se derraman desde las grietas debajo de tus pies mientras viajas por Wraeclast, y reclama valiosas nuevas Joyas Abyss para personalizar tus personajes y objetos de nuevas maneras.
Path of Exile: War for the Atlas y Abyss Challenge League están disponibles para PC y Xbox One. Y, por supuesto, ambos son 100% gratis para jugar.
Deja un comentario