El mundo de Path of Titans se abre hoy cuando Alderon Games presenta una nueva región: Gondwa. Esta magnífica cadena de islas no sólo proporciona exuberantes tierras para que todos los dinosaurios que ya están en el juego deambulen, sino que también introduce cielos y mares para que las nuevas criaturas acuáticas y aéreas del juego conquisten.
Domina el vuelo serpenteando por cañones y acantilados oceánicos y coge una corriente ascendente con el pterosaurio Thalassodromeus; o adéntrate en las profundidades de los cañones submarinos y baila entre arrecifes de coral como el plesiosaurio Kaiwhekea.
Puedes verlo todo en este nuevo tráiler del juego, en el que aparece Robert Irwin, hijo del legendario cazador de cocodrilos, devoto conservacionista y personalidad televisiva por derecho propio.
La actualización de Gondwa también trae muchas novedades y mejoras. Se han realizado optimizaciones durante meses, que son evidentes en todas las plataformas, y se han integrado en el juego varias funciones del nuevo motor Unreal Engine 5.
Para los fotógrafos y autores, el sistema de repetición se ha ampliado con nuevas funciones y mucha más estabilidad, y el equipo está deseando ver vuestros bodegones y machinima en los próximos meses. También se han introducido mejoras en las Waystones y en el transporte de amigos, ya que se ha simplificado todo el sistema y se han añadido algunas mecánicas de juego para mantener el equilibrio y evitar exploits o abusos.
Ven a experimentar la grandeza de Gondwa en Path of Titans, que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X, PC (Windows, Mac, Linux) y móvil (iOS y Android) con el pack de fundador estándar que cuesta 30 dólares.
Deja un comentario