Owlcat Games y Meta Publishing anunciaron que el primer DLC de historia de Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará el 15 de febrero de 2022, pero se retrasa la versión de consolas.
Llamado el Inevitable Excess, el próximo DLC llevará a los jugadores a nuevas aventuras que les esperan justo antes del momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Worldwound. Los jugadores abandonan Golarion y usan poderes míticos sin precedentes para defender el continuo espacio-tiempo contra el colapso inminente. El DLC estará disponible como parte del Pase de Temporada, así como una compra por separado en las principales tiendas digitales.
Además, la fecha de lanzamiento en consola para Wrath of the Righteous se movió al otoño de 2022. Originalmente programado para un lanzamiento de primavera, el equipo tomó la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento para poder ofrecer la mejor experiencia de juego en la consola, así como abordar cualquier problema restante en la edición para PC.
A partir de hoy y hasta principios de febrero, el juego principal participará en una oferta del Año Nuevo Lunar con un 20% de descuento en Steam, GOG y Epic Games Store. Además, el juego estará acompañado por un nuevo DLC gratuito con una nueva mascota: un pequeño dragón soberano de Tian Xia que ayudará a los jugadores a tener éxito en todas las pruebas de conocimientos y habilidades.
Pathfinder: Wrath of the Righteous también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a principios de otoño de 2022. Prime Matter distribuirá las copias físicas de la consola.
Deja un comentario