Cargando...

Pathologic 2, lo nuevo de tinyBuild es un juego de error

Pathologic 2 es un juego de terror de supervivencia en el mundo abierto que está siendo consumido por una plaga mortal. Como el único médico sano alrededor, es tu trabajo para salvar a todo el mundo.

Pathologic comenzó como un juego clásico de culto ruso llamado Mor.Utopia, luego re-lanzado como Pathologic Classic HD. El juego tenía un Kickstarter para un título tan simple como Pathologic. Ahora, para evitar confusiones, se ha etiquetado el juego como Pathologic 2.

La plaga no es sólo una enfermedad. No puedes salvar a todos.

Conocerlo, ganar el afecto de los lugareños y ganar aliados, o tratar de tallar tu propio camino solo. Explora la ciudad, sus habitantes y sus tradiciones; comabte la peste misma y sus víctimas; Trata de hacer una diferencia antes de que acabe el tiempo.

Sólo tienes 12 días.

  • 12 días en una ciudad extraña devastada por una enfermedad mortal.
  • El tiempo es esencial: si no lo administra con cuidado, simplemente se acabará.
  • Tendrás que elegir cómo gastar los inestimables minutos que tienes.
  • Thriller de supervivencia. Tendrás que administrar tus funciones corporales, compensando el hambre, la sed, el agotamiento, etc. Pero no se reduce a los recursos de barrido. Sobrevivir por su cuenta es difícil; Tendrás que ganar a los aliados.
  • Una batalla cuesta arriba. Administrar sus parámetros corporales puede parecer soportable al principio, pero con el paso del tiempo, se vuelve más y más difícil. Su propio cuerpo sólo está esperando una oportunidad para darse por vencido y traicionarle. Las cosas están cambiando de mal en peor y las probabilidades se apilan en su contra.
  • Un duelo con un enemigo que no puedes matar. Tu enemigo principal es la plaga misma, una entidad incorpórea y malévola que tienes que derrotar… sin tener los medios para hacerlo. Es más poderoso y más traicionero de lo que puedas imaginar.
  • Loot, asesinato, mug, robar, trueque, mendigar … o no. Necesita recursos para sobrevivir, pero depende de usted cómo obtenerlos.
  • Las peleas son cortas, desgraciadas y viciosas. No tienen que ser letales aunque. Muchas personas, incluido tú mismo, preferirían cambiar su cartera por su vida.
    Cambiar a un desarrollo abierto

Similar a lo que se hizo con Hello Neighbor, pronto estarán distribuyendo versiones alfa de Pathologic 2.

Pathologic 2 se puede jugar en PAX West en Seattle este fin de semana.

Deja un comentario