¡4 años contigo!

Revelados nuevos detalles de Driftland: The Magic Revival

Driftland: The Magic Revival, es una mezcla única de estrategia en tiempo real con un universo entrelazado con magia impredecible. La topografía de mapa dinámico enriquece su imperio de cuento de hadas para establecer metas para tu ejército, domesticar criaturas mágicas, administrar el reino y desentrañar los muchos misterios de sus tierras.

Driftland: The Magic Revival es una combinación inteligente de los géneros 4X, RTS y God Game, salpicado con algunas características únicas. Las islas que flotan en el espacio están habitadas por muchas facciones y tribus, que incluyen cuatro razas principales: humanos ambiciosos, enanos industriosos, elfos oscuros pragmáticos y elfos salvajes que adoran la naturaleza. Desarrolla tu imperio usando su potencial económico. Lucha contra los únicos bárbaros o criaturas, ya medida que avanza tratas con enemigos más grandes: campamentos de bárbaros e incluso civilizaciones enteras.

Reclutar un ejército. Determinar los objetivos y establecer su prioridad. Desarrolle sus unidades para que puedan adquirir experiencia, nuevos niveles y habilidades al permitirles explorar, encontrar eventos aleatorios, mejorar sus hogares y entrenarse en estructuras dedicadas. Vale la pena – las unidades de veteranos son capaces de domar y montar dragones, así como otras criaturas voladoras, mientras que los enanos pueden construir unidades voladoras.

Querías ser el mejor gobernante después de todo, ¿no? Tú es un señor mago, con tu propio castillo, torre, y un pequeño reino en una de las islas. Ahora es el momento de construir tu propio futuro – un imperio que será imparable.

591d5c0f-47d4-40da-853e-64035742cb95

Driftland: The Magic Revival llegará a Steam Early Access en los próximos meses.

Deja un comentario