Pecaminosa traerá una aventura de detectives en 2021

Tras alcanzar el objetivo de financiación de Pecaminosa a través del portal Indiegogo, Cereal Games se unió a Badland Publishing para elevar la calidad y los niveles de producción de su título original a nuevas cotas.

John Souza, un ex policía y borracho local recién nombrado, tiene un visitante inesperado del pasado. El fantasma de Charlie «Dos Ángeles», un jefe de la mafia caído, aparece ante Souza con una propuesta: ayudarle a capturar a sus antiguos socios, para que pueda redimirse y ser admitido en el Cielo. ¿Dejará Souza su botella a un lado y tomará el manto de la justicia de nuevo? ¿O estará tan condenado como Charlie?

El jugador podrá explorar libremente una ciudad típica de los años 40 con un nivel de detalle impresionante, que se nota especialmente en el interior de los edificios, decorados con toques de jazz vintage inspirados en los clásicos del cine negro.

Cereal Games se une a Badland Publishing para ofrecer su pixel art original y action-RPG de estilo noir a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam durante el primer trimestre de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario