For Honor, la nueva IP de Ubisoft que une a un trío de facciones y sus guerreros en un mismo campo de batalla, está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Cada batalla en modo multijugador impacta el mundo del juego, mientras los usuarios ganan War Assets basados en su desempeño personal en las partidas. Estos War Assets pueden ser desplegados y utilizados para ayudar a los guerreros a conquistar y defender sus territorios. Cada partida hace la diferencia, mientras que los jugadores contribuyen a la gloria de su facción con cada temporada del modo multijugador competitivo, cuya duración tiene unas 10 semanas. Una vez que la temporada termina, todos los jugadores recibirán recompensas in-game basadas en el desempeño de su facción. Al final de cada temporada, La guerra de las facciones se reiniciará para continuar después de un periodo de descanso.
Contenidos adicionales como nuevos héroes, mapas, modos de juego y accesorios también serán liberados a través de las tres temporadas después del estreno. Los poseedores del Season Pass recibirán un acceso previo a algunos elementos de los contenidos posteriores al estreno.
Deja un comentario