Profundamente arraigado en la historia, adéntrate en la ciudad ficticia de Tassing y la abadía de Kiersau mientras te familiarizas con sus habitantes. Desde panaderos hasta herreros, niños y ancianos, monjas, monjes y mucho más, conoce a las personas que integran esta comunidad mientras juegas como Andreas Maler, un artista oficial de Nuremberg.
Toma en cuenta que el tiempo es limitado, ya que utilizarás la formación académica y el estilo de vida que elegiste para investigar y descubrir los misterios y escándalos que yacen en esta pintoresca ciudad, todo mientras trabajas para salvar la vida de tu amigo cercano. Usa tu ingenio y habilidad para conocer a las personas que componen esta comunidad a través de conversaciones e incluso a veces a través de minijuegos que te ayudarán a profundizar en la historia y te darán una breve idea de cómo es la vida en este pueblo. Utiliza el tiempo sabiamente, porque si bien surgirán oportunidades para conocer gente, no tendrás tiempo para hacer todo.
Elige las pistas para investigar, ya que tendrás tiempo limitado para hacer tus deducciones sobre quién podría estar detrás del asesinato. Decide dónde pasar tu tiempo y presenta tus hallazgos, pero ten en cuenta que cualquiera que sea el elegido en función de la información que descubras, las repercusiones de esta decisión tendrán un impacto en toda la ciudad durante el resto del juego.
Pentiment ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam, Xbox Game Pass y PC Game Pass.
Deja un comentario