Cargando...

Phantom of the Kill recibe capítulo nuevo y contenido de Halloween

gumi Inc. y Fuji & gumi Games anunciaron que la versión global de Phantom of the Kill, disponible en los países de Norteamérica y Europa en Google Play Store y Apple App Store, lanzó hoy el capítulo tres del evento en curso Phantom of the School. Además, el Halloween Panic! 2017 está programado para comenzar el 12 de octubre.

Después de los lanzamientos del capítulo 1 y 2 del mes pasado, ya está disponible el capítulo 3 The Heated Sports Festival. Se celebrará un festival deportivo entre las tres escuelas. Según las instrucciones del director, debe visitar la Academia del Castillo de Yake, a la que asisten los estudiantes más animados de la ciudad. Allí, usted se encuentra con dos estudiantes con problemas y el ajetreo para ayudar a resolver sus problemas.

El capítulo 4 está programado para ser lanzado a finales de octubre. Sumérgete en la bulliciosa vida escolar de nuestras princesas asesinas en Phantom of the School.

Una nueva unidad de Halloween se une a la lista. Además, las unidades anteriores de Halloween están de vuelta. Shu (versión de Halloween) ahora pueden ser reclutados a partir del 12 de octubre. Las unidades de Halloween del año pasado también regresan en sus formas de 6 estrellas.

Obtenga magníficas recompensas de Halloween Panic. Una reaparición del pánico de Halloween. Event Quest se iniciará el 12 de octubre, que ahora cuenta con un Gambanteinn de 6 estrellas capaz como una unidad obtenible.

Deja un comentario