Cargando...

The Surge lanza hoy su primer DLC post-lanzamiento, gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC. El paquete de armas de fuego y hielo DLC trae 10 nuevas armas al juego, 5 de fuego y 5 de hielo.

Representando el fuego son las nuevas armas de la marca MG. Estas armas militares de alta tecnología son versiones más mortíferas de los productos de control antidisturbios de CREO, capaces de un alto daño físico con un bajo daño elemental. Repetidamente atacar a los enemigos humanoides con estas láminas rojas creará una poderosa explosión basada en el fuego.

Lee nuestra reseña de The Surge.

También disponible en este DLC, las armas del hielo. Estas son las herramientas, conceptos y prototipos de prueba de viajes espaciales de CREO construidos en sus propios laboratorios de I + D. Estas armas fueron creadas para probar materiales en la fría oscuridad del espacio, y pueden aprovechar temperaturas extremadamente bajas. Ellos no fueron originalmente diseñados para el combate, por lo que tienen un bajo daño físico pero alto daño elemental. Manejar estas armas proporciona un bono pasivo a la salud.

Una vez instalado el DLC, consulta la nota de seguridad y el boletín CREO añadido al organizador de tu inventario, y usa sus pistas para localizar estas 10 armas mortales y arrancarlas de las extremidades de tus enemigos.

El próximo DLC de The Surge, A Walk in the Park, se lanzará a finales de este año. Podrán obtener aún más armas nuevas, luchar contra nuevos enemigos y explorar un parque de atracciones abandonado. También vendrá con una actualización de contenido gratuita que mejora la experiencia de juego final para los jugadores de alto nivel.

The Surge está disponible ahora en PC, Xbox One, y PlayStation 4. Lee nuestra reseña de The Surge.

Deja un comentario