Phantomgate: The Last Valkyrie ya está disponible en móviles

Netmarble Corp. ha lanzado Phantomgate: The Last Valkyrie, un nuevo juego de rol de rol (RPG) de aventura móvil original completamente gratuito inspirado en rica tradición de la mitología nórdica, y ahora está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS y Android.

Para celebrar el lanzamiento del último título de NetMarble, la compañía se asoció con el productor de música Kurt Hugo Schneider y el artista solista Macy Kate para crear un nuevo video musical utilizando la canción de Phantomgate.

Además, una versión instrumental del tema del juego compuesta por Taylor Davis se agregará al juego a través de una actualización en una fecha posterior.

Phantomgate está inspirado en la rica tradición del mito nórdico, ya que los jugadores siguen a Astrid, una Valkyrie valiente y joven que está en un viaje para salvar a su madre de las garras del dios loco Odin después de desafiar a los dioses para proteger a Astrid de su captura. Astrid debe superar el peligro y la adversidad navegando por la tierra de Midgard, asociarse con cuatro héroes únicos durante su viaje y purificar a los monstruos enemigos conocidos como Fantasmas para unirse a su fiesta, todo en un gran esfuerzo por reunirse con su madre.

“Fue un desafío divertido tomar las valiosas imágenes de Phantomgate y traducirlas en una experiencia musical”, dijo Schneider. “¡Espero que tanto los jugadores como los fanáticos de la música disfruten de esta canción!”

En el lanzamiento, los jugadores pueden esperar una combinación de aventuras de desplazamiento lateral con un toque único de combate de rol basado en turnos clásico con características de jugador contra jugador (PvP) en tiempo real, todo junto con una historia interesante que toma Astrid. a través de Midgard con hermosos niveles de plataformas con gráficos de calidad de consola, acertijos desafiantes y más. También hay más de 300 Phantoms únicos que los jugadores pueden descubrir, luchar, recolectar y evolucionar para enfrentar misiones específicas en el viaje de Astrid.

“Como una nueva IP, el equipo de Phantomgate tuvo como objetivo proporcionar a los jugadores una historia agradable con personajes reconocibles mejorados por algunos de los mejores gráficos del juego que se encuentran en dispositivos móviles junto con la mecánica de juego profunda que los fanáticos están acostumbrados a ver en los juegos de NetMarble. Estamos entusiasmados por llevar el viaje de Astrid a la vida y esperamos apoyarla, y el viaje del jugador, con futuras actualizaciones del juego “, dijo Jung-ho Lee, Director de División de Netmarble.

A partir de hoy, el primer evento en el juego de Phantomgate: encuentra los huevos de Pascua escondidos, está disponible para que los jugadores completen hasta su cierre el 17 de octubre. Los detalles del evento están a continuación:

  • Para participar, los jugadores pueden encontrar pistas en el juego completando misiones mientras juegan. Después de descubrir estos consejos y encontrar el Huevo de Pascua, los jugadores pueden agregar a su puntaje y aumentar su rango de evento.
  • Los jugadores también pueden aumentar su puntaje y rango al invitar a sus amigos a jugar a Phantomgate con un código de amigo especial. Las recompensas también pueden ganarse al iniciar sesión en el juego todos los días

Phantomgate ya está disponible como descarga gratuita (con compras en la aplicación) en iOS y Android.

Deja un comentario