Siegecraft Commander ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Siegecraft Commander, el juego de estrategia e híbrido de Blowfish Studios, ya está disponible para Nintendo Switch.

Dirige un ejército hacia el campo de batalla y construye una red de estructuras ofensivas y defensivas para proteger a las tropas, fortalecer las posiciones y derribar las defensas enemigas. Despliegue los edificios catapultándolos a través de la zona de guerra y, por lo tanto, expandiendo una red de torres interconectadas, cada una vinculada al espirazo que la lanzó y, en última instancia, a la base central.

Ganar una batalla en Siegecraft Commander requiere tácticas, conocimiento de la tierra y una puntería cuidadosa. Si se destruye una torre, cualquier estructura que se cree se derrumbará también.

Las tomas bien colocadas pueden causar efectos tipo dominó donde caen grandes franjas de fortificaciones. Las catapultas pueden lanzar nuevas estructuras, explosivos e incluso vacas para desbaratar al enemigo. Despliegue y comande tropas mientras utiliza posicionamiento inteligente para aumentar las habilidades de las torres.

Siegecraft Commander incluye dos campañas para un solo jugador, protagonizadas por una banda de caballeros defensores del tesoro y tesoros, así como por los Lizardmen, ambos presentados en forma de libro de cuentos.

Las partidas multijugador en línea y las pantallas de escupitajos locales también están disponibles y admiten hasta cuatro jugadores con opciones para batallas en tiempo real tanto por turnos como por acción. Siegecraft Commander también presenta juegos multiplataforma con las versiones del juego Xbox One y PC / Mac (Steam, Steam VR y Win10) anteriormente lanzadas.

«Siegecraft Commander da un nuevo giro al género de la estrategia y permite a los jugadores disfrutar de la experiencia como quieran», dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Studios. «Y ahora, a través de la versión de Nintendo Switch, nos complace ofrecer la opción de llevar el juego a donde vayan».

Siegecraft Commander está disponible por $19.99 dólares a través de la Nintendo Switch eShop. El juego también está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC con Windows, Mac y HTC Vive. Es compatible con subtítulos en inglés y voz en off.

Deja un comentario