Philips presentó una amplia gama de monitores en IFA 2018, y si bien hay muchas pantallas elegantes en exposición, también hay algunas que realmente se destacan entre la multitud.
Por ejemplo, la enorme Philips 499P9H es una pantalla curva de gran tamaño que mide 49 pulgadas.
Su relación de aspecto 32:9 llena tu visión y viene con algunas características ingeniosas, que incluyen un puerto USB-C, cámara web compatible con Windows Hello para iniciar sesión en Windows 10 utilizando reconocimiento facial y un «interruptor de encendido cero» para ahorrar electricidad.
Philips también mostró sus monitores 276C8, 278E9Q y 328E9F, que son monitores ultrafinos sin marco que ofrecen un diseño ‘sin bordes’ que maximiza el espacio de la pantalla.
También ofrece una visión más cercana de su monitor Momentum 436M6VBPAB. Esta es la primera pantalla de la serie Momentum, que son monitores destinados a los jugadores de consolas. Por lo tanto, ofrece resolución 4K, tecnología Quantum Dot, Adaptive Sync, tiempo de respuesta de 4ms e iluminación Ambiglow.
También es la primera pantalla del mundo que logra el estándar VESA DisplayHDR 1000, que ofrece imágenes más vívidas y vibrantes con mayor brillo y profundidad.
Deja un comentario