Con el lanzamiento hoy de Pinball FX, por fin ha llegado una nueva era del pinball digital de Zen Studios. Incluyendo una alineación de 86 mesas en constante expansión desde el primer día, además de un impresionante conjunto de nuevas características, la revolucionaria plataforma de pinball ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, graduándose también desde el acceso anticipado hasta el lanzamiento oficial completo en Epic Games Store. Una versión para Nintendo Switch llegará esta primavera. La descarga gratuita incluye Wild West Rampage sin coste alguno, y existen modos de prueba para todas las mesas.
Los fans de la franquicia Pinball FX aprecian desde hace tiempo su saludable mezcla de mesas originales y con licencia, cada una de las cuales cobra vida con una jugabilidad y unos efectos especiales imposibles en una mesa física. Una suscripción a Pinball Pass (14,99 € al mes) permite el acceso ilimitado a más de 70 de las 86 mesas de lanzamiento, o se pueden adquirir en packs múltiples como Star Wars Pinball Collection 1 (10 mesas), Marvel Pinball Collection 1 (11 mesas), Universal Classics Pinball (3 mesas) o Gearbox Pinball (3 mesas).
Todas las mesas de ediciones anteriores se han remasterizado por completo en Unreal Engine, con efectos visuales 4K-HDR mejorados con trazado de rayos y Pro Physics mejorados. Como no podía ser de otra forma, Pinball FX también presenta tres nuevos contenidos descargables: Borderlands: Vault Hunter Pinball, Brothers in Arms: Win the War Pinball y The Addams Family (que incluye un juego mejorado nunca visto, como todos los clásicos de Williams).
Al mismo tiempo, los jugadores de consola podrán hacerse por primera vez con más de 15 mesas que los jugadores del acceso anticipado de Pinball FX ya han podido disfrutar, como Star Wars Pinball: The Mandalorian, World War Z Pinball, DreamWorks Pinball, cinco Zen Originals, además de los clásicos de Williams World Cup Soccer y The Machine: Bride of Pin-Bot. Zen lanzará nuevas mesas con regularidad, muchas de ellas relacionadas con nuevas y emocionantes IP con licencia, la más reciente, Godzilla vs. Kong de Legendary Pictures.
Más allá de las mesas, la zona central invita a los jugadores a personalizar por completo la sala de trofeos «Pin Hall» de sus sueños, con objetos conseguidos gracias a sus logros personales en el pinball. Los jugadores también podrán participar en torneos y eventos especializados creados por ellos mismos y por Zen.
El modo Pinball Royale, al que se podrá acceder a través de la Sala de Pin a finales de este año, combina el pinball clásico con el juego de eliminación de jugadores para dar un nuevo enfoque a la batalla real. También ejemplifica el compromiso de Zen de añadir nuevas características, modos de juego y, especialmente, mesas de forma regular en el futuro inmediato.
Deja un comentario