Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Pixar comparte nuevos vídeos de Coco en la D23 Expo

Disney y Pixar mostraron una mirada a su próxima película animada, Coco donde el director Lee Unkrich, el codirector Adrian Molina, y la productora Darla K. Anderson tomaron el escenario en D23 para hablar sobre la película.

Coco cuenta la historia de un joven llamado Miguel y su búsqueda para descubrir el secreto de una vieja herida familiar. En el camino, tropieza con la Tierra de los Muertos, el mundo de sus antepasados.

El primer clip que compartieron mostró a Miguel corriendo por la ciudad para encontrar otra guitarra, para que pueda tocar en la plaza con los otros músicos locales. Vive en el santuario de Ernesto en el cementerio, donde también se encuentra con la guitarra preciada de Ernesto.

Miguel se encontrará con un personaje llamado Héctor, interpretado por Gael García Bernal, una encantadora calaca y juntos se pondrán a resolver el misterio de la familia de Miguel.

Otro clip mostró el Departamento de Reuniones Familiares, donde Miguel y algunos de sus nuevos amigos tratan de resolverlo. Se encuentran con la formidable mamá Imelda, su tatarabuela y descubren que debe obtener la bendición de su familia al amanecer, o se convertirá en calaca. Mamá Imelda sólo le dará su bendición si él está de acuerdo en nunca tocar música de nuevo. Se niega, y el resto de su familia no están dispuestos a desafiar a Imelda.

Coco llegará a los cines el 22 de noviembre de 2017,

Deja un comentario