Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Pixar hablar sobre su nuevo proyecto aún sin título

Coco es la película más importante de Pixar para este 2017, pero Lasseter habló un poco sobre el nuevo proyecto durante la D23 Expo que tienen en una etapa temprana aún.

El encargado del proyecto es el director Dan Scanlan, conocido por su trabajo en Monster University dijo que la película se desarrolla en un mundo de “fantasía suburbana”. Una maqueta mostró el horizonte de una pequeña ciudad, con faroles mundanos y una torre de agua en las afueras y con un dragón en vuelo por encima.

No hay seres humanos en el mundo, explicó, en cambio es poblado por trolls, elfos, centauros y más. Los unicornios están incluido también y tambén se vieron algo como mapaches o zarigüeyas. Otra pieza de arte conceptual representaba un árbol vivo, con una enorme cara en su tronco que crecía desde una isla cuadrada de tierra en medio de un pequeño estacionamiento.

En este universo, las personas fabricaban máquinas que podían hacer todo lo que podía hacer la magia por lo que estos trolls, elfos y centauros tienen teléfonos, automóviles, cadenas de comida rápida y vendedores de lavadoras.

La película se inspiró en la propia infancia de Scanlan, en la que él y su hermano crecieron sin conocer a su padre, que murió cuando Scanlan tenía sólo un año de edad. El director dijo que siempre ha sido cautivado por la pregunta de “¿Quién era mi padre, y cómo soy como él.”

Su película seguirá a dos hermanos que van en una búsqueda para encontrar una manera de pasar un día con su padre muerto.

Deja un comentario