Frontier Developments invita a los jugadores de todo el mundo a unirse a la carrera para el lanzamiento de Planet Coaster: Console Edition en las plataformas actuales y de próxima generación.
Disponible a partir de hoy, el primer título de nueva generación de Frontier aporta su magia irrefrenable a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4. PlayStation 5 estará disponible a partir del 12 de noviembre. Como bonificación, el incentivo por reserva se ha ampliado hasta el 24 de noviembre, por lo que aún hay tiempo para que los jugadores consigan el posavasos, la máquina de Oswald.
Los nuevos controles optimizados son una de las formas en que el juego brilla en la consola, utilizando el gamepad para asegurar que cada aspecto de la creación de un cautivador parque acuático sea satisfactoriamente intuitivo. Con un nuevo menú radial que pone al alcance de la mano los atajos más utilizados, un panel siempre activo que permite hacer cambios rápidos sobre la marcha sin interrumpir el flujo creativo, y mucho más, nunca ha sido tan fácil para los jugadores crear rápidamente el parque de posavasos de sus sueños.
Esta versión añade cientos de nuevos planos bellamente elaborados. Estos artículos preconstruidos permiten a los jugadores añadir cualquier cosa, desde encantadoras fachadas de tiendas hasta cautivadores posavasos con sólo pulsar un botón, mientras que para aquellos que buscan flexionar sus músculos creativos, la amplia construcción pieza a pieza ofrece opciones creativas sin explotar que les permiten ensamblar cualquier cosa que su mente pueda comprender. No importa cómo elijan jugar, los propietarios de los parques en ciernes tienen todas las herramientas para construirlo a su manera.
Se vende a un precio de venta sugerido de $49,99 dólares para la versión estándar y $59,99 dólares para la edición de lujo.
Deja un comentario