PlayerUnknown’s BattleGrounds incluye mapas y una mayor estabilidad en el futuro

Bluehole ha realizado varias mejoras a PlayerUnknown’s BattleGrounds desde su lanzamiento, pero no es suficiente, pues el creador Brendan Greene ha publicado la hoja de ruta de desarrollo para el próximo año, prometiendo un juego mucho más realista y estable con grandes actualizaciones programadas para cada dos meses.

Los desarrolladores planean abrir un «servidor de prueba experimental» que serviría como banco de pruebas para todas las nuevas características antes de integrarlas en el juego en sí, permitiendo que los jugadores le den a la empresa comentarios sobre cada nuevo sistema o cambio. Habrá un nuevo y más pequeño mapa 4X4 para jugar, que ofrecerá una mayor densidad de jugadores y partidos más rápidos, con un conjunto de mapas 8X8 para más adelante en el año. El sistema de emoticones también se lanzará en el servidor de prueba.

pubgmap-2.jpg

Greene dice que el equipo tiene algunos modos de juego nuevos para el título, aunque no es específico sobre cuáles serán. Los vehículos nuevos y los nuevos archivos adjuntos de armas también están en planes, y también deberían aparecer en algún momento de este año. Verás nuevos logros, listas de amigos en el juego y chat de voz en el menú principal, además de algunas características adicionales de personalización de personajes, como paracaídas y skins de armas. También se agregarán sonidos nuevos para el vehículo, ambientales y centrados en el jugador, como audio para vehículos que patinan, la lluvia que cae en los techos de los vehículos y sonidos de respiración adicionales para los jugadores dependiendo de si están corriendo, apuntando hacia un rifle o simplemente sosteniendo su aliento.

El equipo planea continuar optimizando sus servidores y sistemas de juego para hacer que sea una mejor experiencia para los jugadores.

«Continuamos nuestro trabajo diario para combatir a los tramposos, mejorar la estabilidad del servidor y optimizar aún más nuestros servidores y clientes», escribió Greene en su publicación. «Es imposible resolver estos problemas de una vez por todas, pero nuestro objetivo es mejorar continuamente en este sentido».

pubg-

Finalmente, el desarrollador se compromete a hacer de PUBG un título de eSport, aunque Greene admite que todavía queda un largo camino por recorrer, especialmente en términos de capacidad de visualización. El equipo también quiere expandir su Custom Game System para agregar más control para aquellos que quieren crear juegos personalizados, y planea introducir una API de desarrollador de PUBG, también, para ayudar a los desarrolladores a acceder a algunos de los datos del juego.

Deja un comentario