Pokémon 25: El álbum llegará en otoño y suma más artistas

Tras el concierto virtual protagonizado por Post Malone, The Pokémon Company International reveló nuevos detalles del programa musical, de un año de duración, que está llevando a cabo para celebrar los 25 años de Pokémon.

Al finalizar el evento, se anunció que J Balvin es otro de los grandes artistas que colaborará con Pokémon dentro del proyecto conmemorativo P25 Music, que se desarrolla en colaboración con Universal Music Group. Se une a Katy Perry y Post Malone.

Katy Perry, J Balvin y un artista aún por revelar publicarán una canción cada uno, inspirada en la cultura pop nacida a raíz de Pokémon, marca que durante 25 años ha cautivado a fans. El lanzamiento de cada tema irá acompañado de un video musical y una colección exclusiva de materiales promocionales en homenaje a los artistas y a los 25 años de Pokémon.

Pokémon contará también con algunos de los nuevos artistas que más están sonando en todo el mundo para participar en más canciones conmemorativas. Los amantes de la música deben permanecer alerta para no perderse los próximos detalles, especialmente los relacionados a las distintas formas Pokémon en que se lanzarán estas canciones.

Todas estas colaboraciones culminarán con el lanzamiento de un disco conmemorativo titulado Pokémon 25: El álbum que el sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group, publicará en formato digital a finales de año. Se trata de una recopilación de catorce canciones, obra de once artistas vinculados a Universal Music Group, como Katy Perry, J Balvin y Post Malone.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario