Pokémon Go ha alentado a aumentar el ejercicio físico, y Niantic quiere recompensarlo, por eso está lanzando una función llamada Adventure Sync en sus juegos de realidad aumentada (comenzando con Pokémon Go) que se sincroniza con Google Fit y el HealthKit de iOS para traducir los pasos en el progreso del juego sin tener la aplicación abierta o usar un reloj inteligente.
Si sales regularmente a correr antes del trabajo, verás que eso se refleja en más caramelos Pokémon o en la eclosión de huevos más eficiente. También obtendrás hitos semanales.
no posts foundAdventure Sync estará disponible «pronto» para los jugadores de Pokémon de todo el mundo. Niantic no describió los otros proyectos que adoptarían la tecnología apta para el buen estado físico, pero no sería sorprendente si Ingress, Harry Potter: Wizards Unite y títulos similares lo usaran en el futuro.
La función se refiere tanto a la promoción de actividades saludables como a la frecuencia de juego: hay poco que perder al convertirlo en algo común.