Cargando...

The Pokémon Company International ha anunciado el estreno de Pokémon Jukebox, una aplicación para Android que permite a los usuarios escuchar música de sus videojuegos Pokémon favoritos. Los fans pueden acceder a tres nuevas canciones Pokémon cada día, que podrán escuchar sin coste alguno. Los usuarios también podrán optar por efectuar la compra de dichas canciones mediante una transacción dentro de la aplicación.

Esta aplicación contiene numerosas funciones: creación de listas de reproducción, reproducción continua, búsqueda de canciones por palabras clave, etiquetas personalizadas y mezclas, entre otras cosas. Tanto los entusiastas Pokémon más dedicados como los nuevos Entrenadores Pokémon encontrarán motivos para usar la aplicación una y otra vez.

Durante el primer mes, los fans de Pokémon pueden disfrutar de más de 200 canciones Pokémon de las aventuras de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul, Pokémon Edición Rojo Fuego, Pokémon Edición Verde Hoja, Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. Está planeado que se añadan nuevas canciones de distintos títulos, incluidas las de los videojuegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Funciones de Pokémon Jukebox:

  • Canciones diarias: Accede cada día a tres canciones desbloqueadas de varios videojuegos Pokémon sin coste alguno.
  • Compra de canciones dentro de la aplicación: Compra canciones específicas para poder escucharlas siempre que quieras.
  • Búsqueda de canciones por palabras clave: Busca canciones usando palabras clave y etiquetas de conceptos, tales como canciones de combate, de apertura y de ruta, entre otras.
  • Efectos de sonido: Pon efectos de sonido predeterminados junto con la música usando un botón de efectos de sonido.
  • Función de reproducción continua: Activa la reproducción continua de las canciones, tal como ocurre durante el transcurso normal del juego, o determina el número de veces que quieres que suene una canción.
  • Etiquetas personalizadas: Crea etiquetas originales, como, por ejemplo, “Canciones intensas”, y aplícalas a cualquier canción.
  • Función de mezclado: Decide si quieres que el sonido de las canciones se difumine gradualmente al terminar la canción o si prefieres que salte inmediatamente a la siguiente canción sin interrupción.
  • Mezclas: Con las mezclas que compres, podrás escuchar varias canciones juntas en una colección de larga duración basada en temas de combates o de rutas, por ejemplo.
  • Creación de listas de reproducción: Crea una lista de reproducción de canciones, incluyendo las funciones de elección aleatoria de canciones y de repetición de canciones determinadas.

Pokémon Jukebox no está disponible para dispositivos Apple, pero los usuarios de Apple pueden continuar adquiriendo canciones en el iTunes Store.

Deja un comentario