Cargando...

El E3 no es solamente para mostrar las nuevas IP y los refritos, también sirve de puerta de entrada para muchas empresas de presentar sus nuevos periféricos para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, y uno de ellos es Nyko.

Durante el evento tuve la oportunidad de visitar el booth de la empresa y conocer sus nuevas propuestas y algunas mejoradas, de las cuales les platicaré con un poco más de detalle:

Data Bank para Xbox One

El Data Bank es una expansión de disco duro que le permite a los usuarios de Xbox One añadir un dispositivo de 3.5 pulgadas, esto para poder expandir su memoria sin estropear la estéticas de la consola. El dispositivo utiliza corriente externa por lo que no le “roba” energía a la consola y se planea lanzar a finales de este 2015 a un precio de $39.99 dólares.

IMG_8124

IMG_8125

Type Pad para Xbox One y PS4

Desde el Xbox 360 vimos un aditamento que nos permitía contar con un teclado integrado al control, ahora podemos ver nuevamente este Type Pad tanto para Xbox One como para PS4, el cual se conecta en la parte inferior del control y nos permite escribir de una manera más rápida los mensajes de texto.

IMG_8123
El control luce bonito y sobretodo se acopla a la estética del control. Llegará a finales de este 2015.

Modular Charge Station para PlayStation 4 con USB adicional

Hace unos meses la empresa presentó al mundo su estación de carga para dos controles de PS4, sin embargo fue un poco criticada por ocupar ambos puertos USB frontales, lo que nos obligaba a depender de los puertos traseros lo cual no resultaba muy cómodo. Sin embargo, con este rediseño (y a pesar de que aún utiliza los dos puertos frontales) el puerto de carga nos ofrece dos puertos USB en la parte trasera de la estación, haciendo que ahora ya tengamos disponibles los dos puertos que nos quita este sistema. Esta nueva estación mantendrá su precio de $19.99 dólares y llegará a finales de este año.

IMG_8122

Cygnus para Android

Pero existe algo que sobresalió: Cygnus, un control ergonómico e intuitivo que es totalmente compatible con los dispositivos Android y que utiliza pilas AA para funcionar a un precio interesante. Este control es de los más cómodos si hablamos de genéricos y que permitirá a los jugadores casuales probar nuevas experiencias de juego en sus dispositivos móviles.

IMG_8120

Nyko se ha sabido posicionar como una empresa que ofrece grandes alternativas para los jugadores y en lo personal, espero pueda comprar próximamente el data bank para PS4.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Nyko y a Kopodo las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario