Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ya están disponibles

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ahora están disponibles en Nintendo Switch. Independientemente de la versión del juego que elijas, te embarcarás en un divertido viaje a través de la vibrante región de Kanto, atrapando y entrenando Pokémon y derrotando a Entrenadores, Líderes de Gimnasios y el siniestro Team Rocket, todo con tu compañero Pikachu o Eevee a tu lado.

Siéntete como un verdadero entrenador Pokémon cuando juegues con el accesorio Poké Ball Plus, también disponible hoy, que imita la apariencia de un Poké Ball real. Controla toda tu aventura con solo Poké Ball Plus y haz un suave movimiento de lanzamiento para capturar Pokémon.

“Para los nuevos fanáticos de Pokémon, estos juegos ofrecen un excelente punto de entrada a la región de Kanto con una rica historia llena de personajes memorables y juegos de rol, mientras que los fanáticos de toda la vida pueden volver al lugar donde todo comenzó a competir en nuevos desafíos y ganar el título de Pokémon Master “, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Con la capacidad de jugar a los juegos en cualquier momento, en cualquier lugar de Nintendo Switch, Pikachu y Eevee son los compañeros de viaje perfectos en esta temporada de vacaciones”.

Anoche, Nintendo organizó una fiesta de lanzamiento a medianoche en Nintendo NY en Rockefeller Plaza para celebrar el lanzamiento de estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch. La tienda estaba decorada de arriba abajo con una decoración de Pokémon, que transportaba a los visitantes a su propia mini región de Kanto. Los fanáticos que asistieron al evento pudieron conocer a las estrellas del juego, Pikachu y Eevee, y tomar fotos con otros personajes notables como el Profesor Oak, Brock y Erika. Pikachu y Eevee incluso posaron para una foto con la primera persona en la fila para comprar el juego.

Cada juego puede comprarse en un paquete con el accesorio Poké Ball Plus o por separado. Para aquellos que todavía no tienen un Nintendo Switch, también hay un paquete de edición especial con un sistema de Nintendo Switch con controladores Joy-Con temáticos, un código de descarga para cualquiera de los juegos y el accesorio Poké Ball Plus.

Deja un comentario