Cargando...

Muchos fueron testigos de la magia de la sinfónica al ser partícipes de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, luego pudimos presenciar el concierto de Distant Worlds con música de Final Fantasy, ahora el mundo de los gamers y sobre todo de los fanáticos de Pokémon tendrán una nueva experiencia para vivir.
Rob Novickas, vocero de The Pokémon Company ha anunciado que después de unas pláticas con el responsable de los conciertos de Zelda se ha logrado concretar un proyecto que reúne 20 años de música de todos los juegos de la saga de Pokémon desde las versiones Roja y Azul hasta la X y Y y por si fuera poco, con arreglos musicales totalmente nuevos y que lleva por nombre Pokémon Symphonic Evolutions.
El próximo 15 de agosto, el Warner Theater de la ciudad de Washington será sede del debut mundial de este concierto que justamente será un día antes del Pokémon World Championship 2014, ¿alguna mejor manera de celebrar esta franquicia?.
Por otra parte, también se confirmó una segunda fecha para el próximo 19 de septiembre en el Centro Mann para las Artes Escénicas en Philadelphia, lo malo es que aún no hay fechas confirmadas para otras ciudades y tampoco una gira mundial.
Estén pendientes para más información.

Deja un comentario