Pokémon Unite es el primer juego de combate por equipos de Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates de cinco contra cinco. Durante estas partidas, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.
Con motivo del lanzamiento para Nintendo Switch, los jugadores también podrán disfrutar de la primera temporada del juego, que se estrena con el evento Welcome to Aeos Island. El pase de combate de esta temporada incluye un montón de recompensas de lo más variadas, desde la moneda del juego hasta Holowear (holoatuendos). Durante la temporada, los jugadores deberán completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán sus recompensas. Además, aquellos que compren el pase premium tendrán la oportunidad de conseguir aún más regalos, entre ellos los holoatuendos Hip-Hop Style: Pikachu (Pikachu Hiphopero) y Captain Style: Cinderace (Cinderace Capitán).
Para celebrar este nuevo lanzamiento, los entrenadores que descarguen el juego en sus Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto de este año, recibirán la unite license de Zeraora, con la que podrán añadir a este Pokémon a sus equipos. Zeraora es fulminante como un rayo: acorta las distancias con sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos al mismo tiempo que inflige mucho daño. Su movimiento Plasma Gale (Trueno Fulminante), provoca una explosión eléctrica que crea una zona de plasma alrededor del área donde impacta.
Es un juego de descarga gratuita y llega a Switch hoy 21 de julio. La versión para dispositivos móviles se estrenará el próximo mes de septiembre
Deja un comentario