¿Por qué Carnage no fue el villano de Venom?

Desde un inicio sabíamos que Tom Holland no estaría dando vida a Spider-Man en la película de Venom de Sony Pictures debido a que está en «préstamo» para las películas de Marvel Studios.

Así que sin Spider-Man, muchos asumieron que Sony al menos traería al antagonista principal de Venom, Carnage, para la primera película de este querido personaje. Pero se equivocaron.

Checa nuestra reseña de Venom.

Spoilers:

El principal antagonista de Venom es el Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed), quien obtiene tres simbiontes del espacio exterior y pasa la mayor parte de la película tratando de localizar y capturar a Eddie Brock (Tom Hardy), quien se ha vinculado con el simbionte, Venom. Drake finalmente obtiene un simbionte propio y se convierte en el personaje de cómic Riot. Sin embargo al finalizar la película vemos una escena que presenta a Woody Harrelson como el favorito de los fanáticos Kletus Casaday, también conocido como Carnage, pero entonces ¿por qué no se usó como el villano de la película en primer lugar?

Checa nuestra reseña de Venom.

Collider habló con el director Ruben Fleischer sobre la película, hizo esta pregunta: ¿por qué se salvó Carnage para una escena posterior a los créditos?

«Sentimos firmemente que la primera película necesitaba un lugar para construir, y que para… Carnage que es el personaje que creo que los fans y todos quieren ver más en el mundo de Venom, no queríamos estropearlo. La primera película tiene que ver con Eddie y Venom, y su relación, y el establecimiento del personaje. Luego, desde allí, sentimos que queríamos darles un lugar para ir. Por lo tanto, elegir a su adversario más formidable se sintió como una gran secuela natural».

Pero ahora que Eddie Brock y la relación de Venom están establecidas, y con Harrelson apareciendo en un cameo en la escena de los mediados de créditos, puedes apostar que Carnage será una parte importante de Venom 2. Y dado el registro de fin de semana de apertura de taquilla, Venom 2 está casi confirmada.

Checa nuestra reseña de Venom.

Deja un comentario