Port Royale 4 recibe una gran actualización

Kalypso Media y Gaming Minds Studios revelaron hoy que el simulador de comercio marítimo Port Royale 4 acaba de recibir su mayor actualización hasta el momento.

Disponible ahora para todos los jugadores de PC con Windows (con las consolas que se incorporarán próximamente), la actualización gratuita tiene un peso de poco menos de 500 MB y añade un número de mejoras, correcciones y nuevas características -como naciones creadas por los jugadores, combates navales más mortíferos y más intensos y una variedad de eventos que alteran el juego como la prohibición y las plagas de langostas- que mejoran drásticamente el juego y profundizan la búsqueda del jugador de la recompensa y la supremacía comercial en el Caribe.

Un nuevo y exhaustivo vídeo que muestra los enormes cambios que llegan con las nuevas características de actualización a continuación, mientras que los fans de las largas resmas de texto pueden ver la lista completa de cambios en el Blog de Kalypso.

Con la nueva actualización, la independencia ha llegado a Port Royale 4 y al cumplir ciertas condiciones, los jugadores pueden ahora triunfar desde su país de origen (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos). Una vez declarada la independencia, los jugadores pueden optar por un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más de su velocidad, e incluso participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante.

La actualización también introduce «shocks económicos», eventos opcionales en el juego que pueden tener resultados positivos o negativos e impactar significativamente en la forma en que un jugador construye su imperio comercial. Estos pueden ir desde una plaga de langostas, reduciendo la producción de grano y maíz de un jugador, hasta un repentino aumento de la demanda de alcohol debido al deseo de una iglesia de tener un condado seco.

Los jugadores también tendrán que tener un cuidado extra cuando se enfrenten a enemigos en mar abierto y naveguen por nuevos peligros mortales como acantilados, bancos de arena, alfombras de algas y remolinos, todo lo cual puede afectar gravemente a los viajes comerciales y, lo que es peor, enviar a un jugador, y todo su botín duramente ganado, directamente a Davy Jones.

Port Royale 4 ya está en el PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One. Aquellos que quieran ver la enorme variedad de nuevas características de Port Royale 4, pueden jugar ahora con un 20% de descuento como parte de la Venta de Otoño de Steam.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario