El tío Postal está tambaleándose por el daño cerebral. Cuando cierra los ojos en un estupor de borracho y drogado, se despierta en un mundo de sueños psicodélico, grotesco y completamente retorcido. Los pacientes de asilo con brazos de consolador cargan vorazmente. Las abuelas asesinas en serie empuñan caminantes en un combate a muerte. Cuidado con los extraterrestres que buscan la parte trasera de la bata de baño del tío.
Disparan a través de etapas de locura creciente, devolviendo las pesadillas con balas y orina. Ametrallar, correr, deslizarse y saltar conejo a través de enormes etapas de estilo retro, incluyendo un asilo de asquerosos, una convención de cómics, el área 69 y más. Cada una de las retorcidas fantasías del tío ofrece nuevos retos y un flujo característico – desde disparos de corredor a través de pasajes secretos hasta volar grandes espacios abiertos con perfectos reflejos de tictac – pero el duro espíritu de los tiradores de los 90 sangra por cada orificio.
Checa el anuncio:
Con un arsenal de armas nostálgicas y rimbombantes, Postal: Brain Damaged ofrece una experiencia de tiro boomer puro. Eviscerar a los enemigos con la escopeta de doble cañón, quitar las cabezas de los terrícolas a distancia con la devastadora pistola de rieles, y colocar el silenciador de gato para disparar a los extraterrestres y a los zombis militares al estilo felino.
Y aquí otro vistazo:
Postal: Brain Damaged está en desarrollo para PC y consolas y llegará en 2021.
Deja un comentario