Precio, fecha y detalles de Clockwork City, el nuevo DLC de Elder Scrolls Online

El DLC de Clockwork City para The Elder Scrolls Online se ha fechado y tiene un precio ya definido, anunció Bethesda el día de hoy.

El DLC de Clockwork City llevará a los aventureros de Tamriel a través de una nueva zona, diferente a cualquier otra ciudad legendaria de Clockwork de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza de Daedric. El paquete de juegos DLC presenta horas de historias frescas de Elder Scrolls y está atestado de una arquitectura inolvidable, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. También encontrarán un nuevo ensayo – Asylum Sanctorum – que pondrá a prueba el temple de cualquier grupo de doce jugadores; así como nuevos conjuntos únicos de la armadura, artículos del arreglo para requisitos particulares, adornos crafting, y más.

Pueden echar un vistazo al contenido de Clockwork City embarcando en misión del prólogo, ahora viven para todos, para investigar a los adivinos prominentes, eruditos y arqueólogos planares que están siendo asesinados por sus propias sombras. Pueden viajar a cualquier sede local del Gremio de Mages en Tamriel para encontrar una nota en una tabla titulada «Orden del Envío de Ojos». Leer la nota dará la búsqueda «Of Knives and Long Shadows» y enviarlos en su nueva aventura. Una vez completado, recibirán el recuerdo «Clockwork Obscuros» en su Colección.

Además de la versión base, la edición coleccionista de Clockwork City también estará disponible e incluirá el paquete de juegos DLC, la mascota Skeevaton de Clockwork, el montaje de Kagouti Fabricant y los rollos de experiencia de cinco coronas. Pueden comprar la edición de coleccionista para 4,000 coronas a través de la tienda Crown del juego.

El último DLC de ESO se lanzará el 23 de octubre para PC, Mac y el 7 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Clockwork City será gratuito para todos los miembros de ESO Plus y estará disponible para la compra de 2.000 coronas para todos los demás a través de la tienda Crown del juego. El DLC está disponible para todos y no requiere ESO: Morrowind.

 

Deja un comentario