Tras tres años celebrándose en Madrid, los Premios Platino vuelven a México. Los galardones del audiovisual iberoamericano regresan a Riviera Maya, que fuera sede de los premios en 2018 y 2019, en su XI Edición, para celebrar la industria de habla hispana y portuguesa, y alternarán sede entre 2024 y 2027, trasladándose anualmente de Quintana Roo a Madrid en un acuerdo histórico para los premios.
Así, los Platino inauguran su segunda década de vida regresando a la costa del Caribe, una de las zonas turísticas más importantes del mundo, contando de nuevo con el inestimable apoyo de uno de sus aliados más estrechos: el grupo Xcaret. Y es que, además de acoger la gala de entrega de premios en el Teatro Gran Tlachco, situado en el privilegiado enclave de la Playa del Carmen, el grupo mexicano será sede de diferentes actividades de la semana Platino y acogerá al talento invitado a los Premios en sus hoteles.
Celebrada en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en un acto presentado por Yolanda Flores que ha contado con Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y Premios Platino, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Quirino Ordaz, embajador de México en España, Bernardo Cueto, secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, México, Luis Carlos Velázquez, director corporativo de Mercadotecnia de grupo Xcaret, y Miguel Ángel Benzal, CEO de EGEDA y Premios Platino, así como con Maxi Iglesias y Esmeralda Pimentel, los galardones han presentado su próxima edición.
Además, los Platinohan anunciado un acuerdo histórico a tres bandas para sus cuatro próximas ediciones con México y España. Así, los premios alternarán su sede entre Quintana Roo y Madrid, por lo que su XI edición se celebrará en 2024 en el Teatro Gran Tlachco Xcaret en Riviera Maya, su XII edición tendrá lugar en Madrid en 2025, su XIII edición se celebrará nuevamente en Xcaret, Riviera Maya en 2026 y en su XIV edición, que se realizará en 2027, regresarán, de nuevo, a Madrid.
Deja un comentario