Cargando...

Prepárate para la conclusión de la saga de StarCraft II y empieza a jugar desde hoy

En 1998, el mundo conoció StarCraft y a sus tres especies en pugna: los terran, zerg y protoss, envueltos en una guerra sin fin por asegurar su lugar en la galaxia. Ahora, 17 años después, la impactante conclusión de la saga de StarCraft está por llegar… y con ella se inicia una nueva era dentro de la máxima expresión en juegos de estrategia competitivos.

Legacy of the Void, la conclusión independiente de la trilogía de StarCraft II, llegará a fines de 2015 y los jugadores ya pueden reservar el juego a través del sitio web. Con una campaña protoss que se extiende por toda la galaxia y nuevas funciones multijugador, como los modos cooperativos Comandantes Aliados y Arconte, que les ofrecen a todos los generales (condecorados o no) formas completamente nuevas de juego, el desarrollo de Legacy of the Void está pensando para entregar la experiencia definitiva de StarCraft II.

“Con Legacy of the Void, les daremos a algunos de los personajes más icónicos de Blizzard una despedida inolvidable, y a los jugadores de StarCraft, la culminación de la historia que se merecen”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También estamos muy entusiasmados de llevar la multijugador de StarCraft II hacia una nueva era con una variedad de modos de juego nuevos y mejoras. No podemos esperar a ver lo que depara el futuro competitivo de StarCraft II.”

Legacy of the Void tendrá una Edición Estándar, en versiones física y digital. Los jugadores ya pueden pre-comprar en línea la versión Estándar Digital por $499 MXN, así como la Edición Digital de Lujo por $799 MXN, con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void). Algunos de estos beneficios son:

  • Mascota de batalla Arconte lista para hacerte compañía en World of Warcraft
  • Montura Cazador del Vacío para deslizarte por el Nexo en Heroes of the Storm
  • Dorso de carta protoss para demostrar tu potencial psiónico en Hearthstone
  • Diseño de unidad y retratos temáticos protoss para StarCraft II

Legacy of the Void también estará disponible en una edición de colección exclusiva para las tiendas en algunos países de Latinoamérica. Esta versión incluye los artículos adicionales de la Edición Digital de Lujo, más una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Los jugadores deben consultar con sus tiendas locales para corroborar los detalles, precio y disponibilidad, y realizar su reserva cuanto antes, ya que las copias son limitadas. Además, todos los que compren o reserven cualquier edición de la expansión también tendrán acceso a un héroe guerrero de StarCraft aún por anunciarse en Heroes of the Storm.

Legacy of the Void, el tercer y último capítulo de la saga de StarCraft II, es un juego independiente. Esto quiere decir que podrás comprarlo, jugarlo y controlar el poderío de los protoss, así como acceder a todas las unidades del juego y nuevas funciones en multijugador, sin necesidad de tener ninguna de las ediciones anteriores de la serie.

Además de la campaña de un jugador, Legacy of the Void incluirá una variedad de funciones nuevas diseñadas para brindar la mejor experiencia multijugador de StarCraft. Dos cabezas son mejores que una, y el Modo Arconte aplica esta máxima al juego competitivo. En este novedoso modo, dos jugadores se fusionan para convertirse en una mayor fuerza unificada que comparte el control de una sola base. Es un modo perfecto para que los principiantes aprendan las tácticas de los veteranos más avezados, y una manera entretenida para poner a prueba el poder de los próximos jugadores superestrella.

Para los jugadores que aún no han jugado la primera expansión de StarCraft II, Heart of the Swarm, ahora es un poco más sencillo organizar una ráfaga zerg. A partir de hoy, ya no será necesario tener el juego original StarCraft II: Wings of Liberty para jugar Heart of the Swarm, así que este es el momento perfecto para ponerse al día con la historia de Kerrigan y liderar una variedad de unidades multijugador nuevas para las tres facciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario