Cargando...

Presentación de la portada de FIFA 16

El día de ayer se realizó un evento por parte de EA Sports en el cual se dio a conocer el rostro que acompañaría a Leonel Messi en la portada de FIFA 16, entre varios de los favoritos a ganar este espacio dentro de la portada más importante en cuanto a juegos de deportes estaban Eduardo Herrera (delantero de Pumas), Marco Fabián uno de los jugadores más importantes (según los que saben de este medio) de la Selección Mexicana, y el más aclamado por el publico presente, “El Chaco” Jiménez.

11719984_943545572354576_1967932609_n

Dentro de El Plaza Condesa pudimos ver un booth 100% dedicado al juego donde aficionados se ponían en el lugar del director técnico de su equipo favorito “echando la reta” contra los demás asistentes, personalmente nunca eh sido muy fan de este tipo de títulos pero debo decir que a pesar de esto el juego se siente bastante bien ya que los controles y el movimiento del jugador que controles se siente bastante fluido. Debo decir que aunque no innove en cuanto a sus títulos le echaron bastantes ganas a este juego.

“Estamos muy agradecidos con los 8 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en México. “Toma el Control” fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las aficiones locales al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Marco Fabian por su logro”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica.

Después de una recepción espectacular en el recinto (ya que tanto a los asistentes del público en general como a la prensa se nos dio un trato excepcional por parte de el staff) el director de marketing de EA dio a conocer al ganador, el cual sorprendió a mas de uno puesto que la mayoría de los asistentes eran aficionados del Club Cruz Azul, pero el ganador fue Marco Fabián jugador Chivas (yo no seré fan pero creo que eso estuvo mas comprado que los Grammy’s).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de esto se anuncio la banda que cerraría el evento con un concierto la cual a mi me sorprendió mucho ya que creí que saldría a tocar alguna banda “genérica” pero no fue así, la clausura del evento se dio con una presentación de Molotov quienes tocaron algunas de sus mejores canciones en su repertorio y aunque en lo personal noté un poco apagado al público creo que fue una manera muy buena de cerrar un evento con esta calidad.

“Para mí es un gran orgullo tener una afición tan fiel y apasionada, pues gracias a ellos, quienes en todo momento estuvieron motivando a votar, es que tendremos la oportunidad de aparecer en la portada de FIFA 16, y tanto para el equipo como la afición será algo histórico”, comentó Marco Fabián.

Esperemos que EA nos siga sorprendiendo con eventos de esta calidad y pongamos una veladora para que se haga un evento así del próximo de título a salir de Star Wars: Battlefront.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a EA México la invitación al evento.

Deja un comentario