Cargando...

Presentación de UFC 2 en México

EA siempre nos ha sorprendido con eventos de sus juegos deportivos y pues en esta ocasión no decepcionó para nada, ya que ademas de presentar un juego que en su momento tuvo algunos tropiezos ahora llega mejorado a nuestras consolas.

El evento estuvo simplemente genial, fue un evento que se prestó mucho para echar cotorreo con los colegas ya que ademas de haber bebidas y comida hubo siete grandes peleas (en el juego) de algunos participante famosos y conocidos entre los medios. Algunos muy interesantes y divertidos y algunos no tanto, pero al final fue un gran evento. Ya tenía mucho que no me divertía y se nota que este es un juego el cual se debe jugar entre amigos y armar las retas en tu casa con una botana.

DSC05125

Entre las peleas estelares hubo algunos conocidos entre los medios como el buen Tavo Rodriguez de Zero Control que se enfrento a Enrique Garza conductor del programa Tele Geek que tuvieron un gran apoyo por parte de sus colegas de medios de comunicación. Por otra parte entre otro de los combates estuvieron clásicos como ESPN vs Fox Sports, JuanFutbol vs Record, pero los mas interesantes y que me mataron de risa fueron la pelea entre el “El Chaco” Jiménez y Alejandro Castro, ambos jugadores de fútbol de los clubes Cruz azul y Pumas respectivamente. Simplemente fue muy disfrutable ya que entre gritos de “la vas a Cruzasulear” y otros tantos gritos que daban un ejemplo del folclor de nuestro idioma “El Chaco” salió vencedor del encuentro.

 Posteriormente la pelea estelar fue entre Erick “Goyito” Perez  y el ganador de The Ultimate Figther Latinoamérica, esta pelea especialmente alzó mucho la emoción y euforia de los presentes ya que nos mostró un deathmatch de UFC 2 diferente a lo que vimos en las peleas anteriores ya que se pudieron ver llaves y peleas a ras de lona que le dieron ese plus de hilarancia. Simplemente una noche espectacular de peleas, bebidas y comida.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Electronic Arts las facilidades para asistir a este evento.

Deja un comentario