Lemnis Gate le da a los jugadores la tarea de derrotar a sus oponentes en partidos de arena de 1v1 y 2v2. Los jugadores tienen 25 segundos para ejecutar una acción, ya sea para atacar a un enemigo, maniobrar un operativo o preparar su próximo movimiento. Después de que todos los jugadores se turnen, comienza la siguiente ronda de 25 segundos.
En esta primera entrega de diarios de desarrollo únete al director del juego, James Anderson, para que te cuente más cosas sobre el juego, cómo se juega y el mundo en el que está ambientado. Explora la ingeniosa mecánica de bucle temporal que diferencia a Lemnis Gate de otros FPS, descubre las extravagantes estrategias que puedes emplear y las nuevas y audaces posibilidades que ofrece un juego ambientado en cuatro dimensiones.
Cada uno de los siete agentes de Lemnis Gate aporta sus propias habilidades, lo suficientemente poderosas como para cambiar el curso de la batalla, pero perfectamente equilibradas para garantizar que la planificación magistral y la ejecución hábil ganen el día. Desde el uso de un operativo como cebo para poder atacar a los atacantes en todo el mapa con el especialista de largo alcance Striker, hasta la negación de áreas mediante la difusión de piscinas de veneno dañino como Toxin, Lemnis Gate le permite innovar tácticas de múltiples capas en cinco rondas intensamente cerebrales.
Lemnis Gate se lanzará en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2021.
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