Modus Games y el desarrollador Moondrop compartieron una mirada profunda del juego de plataformas en 2D, Degrees of Separation. Los jugadores toman el control de dos personajes igualmente poderosos mientras manipulan el calor y el frío en forma conjunta, atravesando un entorno exuberante lleno de rompecabezas y explorando temas de cercanía y separación .

Desarrolladas pensando tanto en el juego individual como en el cooperativo, las habilidades contrastantes de Ember y Rime requieren que los jugadores consideren las acciones de su compañero tanto como las suyas propias. Individualmente, con el dominio del calor de Ember y el control del frío de Rime, sus afinidades únicas les permiten atravesar el mundo de maneras muy diferentes. Juntos, sin embargo, sus poderes tienen un impacto aún mayor, combinándose para crear ráfagas controlables de viento, ríos congelados o plataformas donde antes no había ninguno.

Con una narrativa escrita por Chris Avellone, Degrees of Separation combina un mensaje suave pero poderoso sobre el potencial magnético de las fuerzas opuestas, impulsado por la resolución de rompecabezas atmosféricos en un mundo de cuentos bellamente realizado.

 Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam el 14 de febrero de 2019 por $19.99 dólares.

Deja un comentario