Cargando...

Star Wars: Battlefront II que estrenará en noviembre, tendrá una campaña para un solo jugador, y estamos tan cerca de conocer sus detalles, pues mañana se liberará el primer trailer de historia.

Pero antes de eso, se ha liberado un breve video lanzado en el último episodio de The Star Wars Show, y puedes ver el clip a partir del minuto 2:40.

El video muestra al personaje principal Iden Versio atrapado en un barco rebelde. Su fiel amigo robot rompe sus ataduras, liberándola. También vislumbramos su actitud, mientras se burla de sus captores rebeldes con un saludo mientras escapa de sus garras.

Versio es el líder de Inferno Squad, un grupo imperial que se estableció para evitar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Sabemos que ella fracasa en esta tarea, ya que la estación de batalla del tamaño de la luna fue finalmente destruida. El juego se establece en el período de 30 años entre el Return of the Jedi y el avance de The Force Awakens.

La nueva historia del juego está siendo escrita por Walt Williams y Mitch Dyer. La campaña está siendo desarrollada por uno de los estudios más nuevos de EA, Motive, en Canadá.

Star Wars: Battlefront 2 se lanza el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario