Después de ver unas fotografías del rodaje en días pasados, hoy por la mañana finalmente se lanzó el trailer oficial de Captain Marvel, con una primera mirada a la piloto de la Fuerza Aérea interpretada por Brie Larson que se convertirá en héroe intergaláctico.
Carol Danvers es la misteriosa persona que fue buscada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la última escena de Avengers: Infinity War, y ella aparecerá en el todavía sin título Avengers 4, presumiblemente para ayudar a acabar con Thanos. Pero antes de eso, ella tiene su propia historia que contar.
Cuando la película llegue a los cines el 8 de marzo de 2019, será la vigésima primera entrada de la MCU, y la primera en protagonizar a una superheroína sola. En la última década, el MCU ha reunido una diversa línea de héroes femeninos, desde brujas y guerreros hasta viudas y avispas. Pero nunca antes una mujer había encabezado su propia historia, hasta que el Captain Marvel, el piloto parcial de Kree, parte humano, hizo su debut en cómics en 1968.
Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, Captain Marvel elude la plantilla tradicional de la historia de origen, y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida terrenal para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, dirigido por el enigmático comandante de Jude Law.
Pero en poco tiempo, Carol se encuentra de nuevo en la Tierra con nuevas preguntas sobre su pasado. Y ella tiene un enemigo formidable en la forma de los Skrulls: los notorios baddies se vuelven aún más peligrosos por sus habilidades de cambio de forma. Ben Mendelsohn interpreta a su líder Talos, quien encabeza una invasión de Skrull a la Tierra.
Hablando de la Tierra, Captain Marvel tiene lugar a mediados de los 90, mucho antes de que Steve Rogers se descongelara o Tony Stark construyera su primer traje. Eso permite que la película presente una versión más joven de los rostros familiares de Marvel, como Nick Fury, de Jackson, así como dejar que Carol diseñe su propio espacio único en el MCU.
Captain Marvel llegará a cines en marzo de 2019.
Deja un comentario