Universal Pictures ha lanzado el tráiler de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, el primer spin-off en la franquicia.
Después de ocho películas que han acumulado casi $5 mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia Fast & Furious ahora presenta su primer vehículo independiente con Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.
Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, se enfrentaron en Fast & Furious 7 de 2015, el dúo ha intercambiado golpes de cuerpo y golpes. como han intentado derrotarse mutuamente. Pero cuando el anarquista mejorado genéticamente cibernético Brixton (Idris Elba) obtiene el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre, y supera a un brillante y audaz agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw: estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos mismos.
Las explosiones de Hobbs and Shaw abren una nueva puerta en el universo Fast & Furious a medida que acelera la acción en todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Londres y desde el desierto tóxico de Chernobyl hasta la exuberante belleza de Samoa.
Dirigida por David Leitch a partir de un guión del arquitecto narrativo de Fast & Furious, Chris Morgan, la película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.
El 2 de agosto de 2019, Hobbs & Shaw llega a los cines.
Deja un comentario