Primer trailer de Velvet Buzzsaw

Netflix ha lanzado el primer trailer de la próxima película Velvet Buzzsaw, escrita y dirigida por Dan Gilroy, con la participación de Jake Gyllenhaal y Rene Russo.

La película se describe como un thriller ambientado en la escena mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, “donde los artistas y los mega-coleccionistas de grandes sumas de dinero pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio “.

Velvet Buzzsaw parece que técnicamente podría considerarse una película de terror directa. Gyllenhaal parece interpretar a un crítico de arte de algún tipo, pero las cosas se complican cuando una mujer hace pasar una extraña obra de arte creada por su vecino fallecido. El arte, al parecer, tiene el poder de herir o matar, o eso o estas personas están pasando por algunas alucinaciones locas.

Aquí está la sinopsis oficial de Velvet Buzzsaw:

Velvet Buzzsaw es un thriller ambientado en la escena mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas y los mega recolectores de grandes sumas de dinero pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio. Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich protagonizan la nueva película alucinante escrita y dirigida por Dan Gilroy.”

Velvet Buzzsaw se lanzará en Netflix el 1 de febrero.

 

Deja un comentario